BASES, TÉRMINOS Y CONDICIONES PARA LA PARTICIPACIÓN EN RONDAS DE NEGOCIOS INTERNACIONALES – FUNDACIÓN ARGENTINA PARA LA PROMOCIÓN DE INVERSIONES Y COMERCIO INTERNACIONAL

 

  1. OBJETO

La aceptación de estas bases es una obligación de la empresa de abonar la suma correspondiente a su participación en la Ronda de Negocios Internacionales de referencia (en adelante, La Ronda), según la liquidación y factura que se enviará a la casilla de correo electrónico consignada.

Se podrán inscribir personas jurídicas o personas físicas, exportadoras o con potencial exportador.

  1. PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Las empresas interesadas podrán presentar sus postulaciones hasta el día establecido en la convocatoria enviada.

 

III. DOCUMENTACIÓN NECESARIA

A los fines de la inscripción, las empresas deberán enviar los siguientes documentos vía formulario de postulación en línea:

  • Formulario de Inscripción, íntegramente completado, hasta la fecha de cierre de la convocatoria

La Fundación podrá solicitar las aclaraciones, rectificaciones o documentos que considere necesarios previo a la confirmación

 

  1. RECONSIDERACIÓN CONVOCATORIA

Si una vez finalizada la convocatoria no se llegó al máximo de empresas participantes, se pondrá en consideración la ampliación del plazo de convocatoria.

  1. BENEFICIOS

    • Contratación de la plataforma KOYAG para la gestión del evento, confección de formularios de inscripción;
    • Identificación y convocatoria a invitados internacionales de acuerdo a su perfil.
    • Organización logística y operativa de su participación en el evento
    • Monitoreo del agendamiento de reuniones;
    • La contratación del espacio a ocupar en el predio ferial y su acondicionamiento;
    • La contratación acreditaciones necesarias para las empresas participantes;
    • Coordinación de los eventos complementarios en el marco de la Ronda; en caso de corresponder.
    • Coordinación y monitoreo de las reuniones confirmadas;
    • Apoyo por parte del personal de la Fundación antes y durante el evento.

 

VII. COSTO DE PARTICIPACIÓN

El costo de participación será de 100 USD (dólares estadounidenses cien) desde que quede confirmada su participación en el evento, esto es, a partir de tener una (1) reunión confirmada por el comprador internacional.

 

 

VIII. SERVICIOS NO INCLUIDOS

El costo de participación cubre exclusivamente los servicios descriptos, por lo que las empresas seleccionadas deberán gestionar y asumir los gastos relativos al traslado, estadía, visa (si fuera necesaria), durante todo el desarrollo de la actividad y cualquier otro coste en el que se incurra y sea ajeno a los enumerados en el apartado “BENEFICIOS”.
Asimismo, cada empresa debe gestionar y asumir los gastos de envío de material y muestras al predio

 

  1. NOTIFICACIONES

Una vez finalizado el período de agendamiento, cuya fecha de cierre se informará oportunamente, la Fundación notificará a las empresas que cuenten con, al menos, 1 (una) reunión en estado AGENDADO, que se encuentran validadas para participar una vez realicen el pago correspondiente.

También se notificará a aquellas empresas que, finalizado el proceso de agendamiento de reuniones, no hayan conseguido reuniones aceptadas por los invitados internacionales.

 

  1. PAGO

Una vez confirmada la participación en el evento (es decir, al tener al menos una cita aceptada), la empresa recibirá la liquidación y tendrá un plazo de 7 días corridos para abonar el costo de participación, hasta el 12 de julio de 2025
Medio de pago:

Para pagos en Argentina mediante transferencia o depósito bancario

EN PESOS

Beneficiario: Fundación Exportar

En la cuenta corriente nro. 32872/36

Banco Nación Argentina, Sucursal Plaza de Mayo.

CBU 01105995-20000032872369

CUIT 30-68078933-5

Según cotización del dólar billete del Banco Nación, tipo vendedor, al cierre del día

anterior al pago (www.bna.com.ar).

 

EN USD

Banco ICBC

Cuenta Corriente en dólares N.º 09311110113861

CBU 0150931511000101138613

CUIT 30680789335

Fundacion Argentina para la Promocion de las Inversiones y el comercio Internacional.

El pago sé considerará válido una vez enviado el comprobante de pago a la casilla de

correo electrónico: [email protected], cuando la suma se haya

acreditado en la cuenta corriente indicada.

  1. INCUMPLIMIENTO

El pago, en las condiciones estipuladas, deberá realizarse a los 7 días corridos de enviada la liquidación correspondiente.

Vencido este plazo, la empresa incurrirá en mora automática de pleno derecho, generando un interés punitorio de 1% diario de acuerdo con el monto enviado en la liquidación original.

A su vez, vencido el plazo para abonar y adjuntar el comprobante de pago, la participación de la empresa en el evento podrá ser dada de baja e imposibilitará su participación en futuros eventos, hasta la cancelación de su deuda.

XII. OBLIGACIONES A CARGO DE LA EMPRESA

  • Abonar el costo de participación en el plazo correspondiente.
  • Respetar reglas de conducta y seguridad establecidas por el co-organizador de la Ronda;
  • Respetar los horarios de las reuniones confirmadas en plataforma, conforme al cronograma disponible en solapa Mi Agenda de la plataforma KOYAG;
  • Será responsabilidad de cada participante contar con materiales promocionales para las reuniones.
  • Completar, en un plazo no mayor a una semana de finalizada la actividad, la encuesta que se le enviará al correo electrónico declarado en el formulario.

 

XIII. RENUNCIA A PARTICIPAR DE LA RONDA.

Una vez recibida la liquidación la empresa tendrá 7 días corridos para renunciar a su participación en la ronda.

 

XIV. CANCELACIÓN DE ACTIVIDAD

En el caso de cancelación de la participación de la Fundación en la Ronda por caso fortuito, fuerza mayor o no alcanzar el número mínimo de participantes, se devolverá el monto que efectivamente pago en pesos argentinos en concepto de costo de participación, sin compensación alguna.

La Fundación se reserva el derecho de cancelar la participación en La Ronda cuando la organización del Evento se tornase excesivamente onerosa, comprometiendo el desarrollo financiero habitual de las actividades.

Las Empresas, ante esta circunstancia, podrán optar por integrar el monto restante a los fines de asegurar su participación en la Ronda.

 

  1. USO DE IMAGEN

En el marco de la Ronda, las empresas que se inscriban autorizan a la Fundación a utilizar su nombre y logo a fin de difundir el evento y los resultados de este. La utilización será gratuita.

 

XVI. ALCANCE DE LA ACEPTACIÓN DE TÉRMINOS Y CONDICIONES

La aceptación de los términos y condiciones por la vía web, obligará a la empresa en cuanto a las cláusulas precedentes, sin posibilidad de argumentar la no lectura de las bases, términos y condiciones.